Saltar al contenido

Llaves XZN

Llaves XZN

Si estás aquí es que estás interesado en comprar un juego de llaves XZN, pero quizá no sabes aún para qué sirven exactamente y qué ventajas pueden ofrecerte para llevar a cabo los trabajos mecánicos que necesitas.

Si sabes lo que son y sencillamente quieres saber cuales son las mejores o qué ofertas son en este momento las mejores, también tenemos las respuestas, así que relájate y disfruta.

Las mejores llaves XZN

Nuestra recomendación personal:

Juego de brocas para llave inglesa Capri Tools XZN, cuadrado triple, punta S2, 10 unidades

30,24 €

Set con 10 diferentes tamaños métricos de 1/4, 3/8 y 1/2 pulgada y tracción, calidad XZN triple cuadrado.

Compatible con todos los vehículos europeos.

Construido de acero tratado térmicamente S2 en tamaños: 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 14, 16 y 18 mm

Con un estuche protector de a medida y moldeado de soplo para almacenamiento y portabilidad.

Juego de brocas para llave inglesa Capri Tools XZN, cuadrado triple, punta S2, 10 unidades
VER PRECIO

Porque nuestra intención es mostrarte solo lo mejor, te traemos aquí los mejores juegos de llaves XZN especialmente para ti. Esperamos que las encuentres de utilidad y que halles en esta selección la llave XZN que se ajusta a tus necesidades.

¿Qué son las llaves XZN?

Las llaves XZN son unas llaves de vaso que se utilizan con mucha frecuencia en los coches pertenecientes al grupo VAG.

Son llaves estrelladas de 12 puntas con un perfil muy similar a las llaves Torx pero con el doble de puntas.

Lo más normal y como te las encontrarás casi siempre es utilizarlas junto con una carraca suelta.

Al igual que otro tipo de llaves de vaso las puedes encontrar de todos los tamaños más habituales por lo que en principio cualquier tipo de carraca que utilices para tus llaves de vaso te servirá para estas llaves XZN.

Juegos de llaves XZN

La mejor manera de adentrarse en el mundo de las llaves XZN es hacerse con un completo juego de las mismas con el que puedas disponer de todos los tamaños para que cuando las necesites tengas en un solo maletín cualquier pieza que puedas necesitar.

Te mostramos los mejores juegos de llaves XZN del mercado. Los hemos seleccionado minuciosamente y estamos plenamente seguros de que ninguno de ellos te defraudará:

¿Qué medidas tienen las llaves XZN?

Las llaves XZN no tienen unas medidas particulares. Comparten las medidas con las llaves de vaso normales y corrientes, y para que te hagas una idea son estas:

✅ Por un lado tenemos las de 4 y 15mm, que son las más pequeñas y para las que necesitaríamos llaves de carraca de 1/ 4 de pulgada.

✅ Por otro lado, las de 10mm y 25mm que son algo más grandes que las anteriores pero la verdad es que es una medida que no se suele utilizar demasiado por lo que es probable que nunca hagas uso de ellas. Para estas, las combinaremos con una carraca de 3/8.

✅ Por otro lado, en los vasos de más de 10mm ya considerados grandes utilizaremos una carraca de ½.

Las nomenclaturas más habituales que encontraremos grabadas en las mismas son:

m4, m5, m6, m10, m12, m16 y m14

Tenemos que tener en cuenta que hay llaves XZN con una medida más larga y otras con una más corta y debemos buscar las que mejor se adapten a nuestras necesidades particulares.

Llaves XZN Volkswaggen

Como hemos comentado previamente, las llaves de vaso del perfil XZN son utilizadas sobre todo por el grupo VAG, al que pertenece la conocida marca de coches alemana Volkswagen. Muy posiblemente necesites un juego de llaves de este tipo si quieres meterte de lleno con la mecánica de los coches de esta marca.

¿De qué material están hechas las llaves XZN?

Lo más común es que te encuentres estas llaves en dos materiales:

✅Cromo Vanadio.

✅Cromo mobidleno.

¿Por qué comprar llaves XZN?

La decisión de comprar un juego de llaves con este perfil tan particular es muy personal y sobre todo viene derivada de si tienes que arreglar un coche de la marca Volkswagen.

En ese caso y en el caso de que además te guste la mecánica es casi seguro que tendrás que adquirir un juego de llaves XZN con el que puedas meterle mano a tu adorado coche sin tener que pensar en el taller más que para los mantenimientos oficiales o las averías gordas.

Nuestra segunda recomendación:

LEXIVON XZN - Juego de llaves de vaso de acero de aleación S2 de alta calidad, 10 piezas, estilo europeo M4 - M18, estu

23,10 €

DEBE TENER - Juego de 10 piezas XZN Triple Square Spline Bit Socket. Diseñado y para trabajar en automóviles europeos como: BMW, Mercedes, VW, Audi, Porsche y la mayoría de…

DURADERO - Brocas de acero aleado S2 tratadas con calor y forjadas, reducen el desgaste. Zócalos de acero al cromo vanadio endurecido, aumentan la potencia de giro.

LONGEVIDAD: resistencia completa al óxido y a la corrosión. Zócalos con acabado de espejo cromado totalmente pulido y brocas con tratamiento de fosfato de zinc.

CÓMODO: inserte suavemente y con precisión la punta biselada. Los tamaños están estampados en los enchufes y en la caja de almacenamiento de alta resistencia para un reconocimiento más rápido.

LEXIVON XZN - Juego de llaves de vaso de acero de aleación S2 de alta calidad, 10 piezas, estilo europeo M4 - M18, estu
VER PRECIO

¿Dónde comprar llaves XZN?

Los lugares más comunes para comprar estas llaves son la tienda de Norauto, por supuesto, Leroy Merlín, el mayor proveedor de herramientas y temas de bricolaje, bricomart, e indudablemente, Amazon, la opción que te recomendamos y con la que nosotros solemos trabajar pues te traen las llaves con perfil XZN a casa en 24h, y suele contar con interesantes descuentos.

En esta página te mostramos las mejores ofertas para que con un par de clicks te hagas con tu juego de llaves XZN y simplemente te preocupes de disfrutar de la mecánica.