Saltar al contenido

Catálogo de Llaves de Vaso JBM

jbm logo

JBM es una de las empresas de herramientas más visitadas en España, tanto de forma online como de forma física. La calidad de sus herramientas, sumado a unos precios razonables, la coronaron y marcaron como privilegiadas dentro de los comercios electrónicos más populares.

En nuestra web podrás encontrar su catálogo más popular donde informaremos de los descuentos y ofertas en tiempo real, además de análisis de sus productos con profundidad.

Catálogo de Juegos de Llaves de Vaso y Carraca JBM

JBM 52840
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Piezas con Vasos hexagonales
en Estuche Negro
216 piezas
Vasos hexagonales
Herramientas de 1/2", 3/8", 1/4", cabezales y adaptadores
Cromado
JBM 50791
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Piezas con Vasos de 12 Cantos
Estuche, Verde
113 piezas
Herramientas de 1/2", 3/8", 1/4"
Cincado
JBM 52978
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 108 piezas
Vasos hexagonales
Herramientas de 1/2" y 1/4"
Cromado
JBM 50791 3676, Verde
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego de carracas de 12 caras
Carraca universal, adaptador de cabezales
Adaptador de cabezales y vasos de doce cantos largos y cortos
Vasos Torx de 1/2
Mango destornillador de 1/4", articulación universal. Mango corredizo de 1/4
JBM 50895
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 216 piezas
Vasos hexagonales
Herramientas de 1/2", 3/8", 1/4", cabezales y adaptadores
Cincado
JBM 50521
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 108 piezas
Vasos hexagonales
Herramientas de 1/2" y 1/4"
Cincado

Con el tiempo iremos actualizando esta página, añadiendo sus más populares juegos de llaves analizados en profundidad, tanto para el sector profesional como para aficionados del sector.

✅ ¿De dónde es la empresa?

JBM se encuentra en Girona, España. Lo cual nos beneficia a la hora de hacer pedidos nacionales y poder comprar con libertad dentro de España.

✅ ¿JBM tiene precios económicos?

Totalmente. Como pudiste ver en nuestro catálogo, sus precios no se separan demasiado a su competencia directa, que son las marcas internacionales. Normalmente cuando una marca tiene tales competidores, sus precios siempre se asemejan.

✅ ¿Dónde podemos comprar sus llaves?

Puedes encontrarlas en su web oficial, en nuestro catálogo online, y en cualquier comercio digital relativamente popular.

Juego de llaves de vaso grandes JBM

Si lo que necesitas son vasos grandes, JBM tiene un juego realmente útil y sobretodo, económico.

Catálogo de herramientas JBM

No te pierdas el completo catálogo de herramientas que tiene la marca JBM. Seguro que encuentras una solución a todas las necesidades que puedas tener para completar tu caja de herramientas o taller personal.

¿Qué calidad tienen las herramientas JBM? – ¿A qué público están enfocadas?

Las herramientas JBM las usan mucho los profesionales de la automoción, y esto es una garantía de calidad de sus productos. Cuando en los talleres confían en una marca es porque saben de su calidad y durabilidad. Es una inversión que van a amortizar con toda seguridad y eso ocurre con los productos de JBM.

Así todo, hay que tener en cuenta que las herramientas JBM son de gama media. Es decir, no son las más caras ni tampoco las más baratas, pero nos garantizan una herramienta con una duración lo suficientemente larga como para no tener que renovarla en el corto plazo.

El que podríamos considerar como su producto insignia, su caballo de batalla dentro de este competido mundo es el maletín JBM de 216 piezas. Es muy parecido al buque insignia de Mannesmann, un maletín que por cierto nos encanta y es que se parecen muchísimo tanto en su durabilidad, su calidad como su precio.

Te recomendamos que le eches un ojo a los dos si están pensando en renovar tu maletín de herramientas.

Historia de la marca JBM

La marca JBM fue creada en 1984, y destaca por ser una de las empresas españolas que se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la distribución de herramientas para talleres, fábricas e industrias tanto a nivel nacional como internacional.

Una marca con más de 25 años de historia que ha sabido reinventarse e irse adaptando a los cambios que ha hecho la industria y específicamente en el sector automovilístico que es su mayor nicho de negocio.

JBM no es una marca que fabrique los productos que vende, si no que trabajan la importación, y distribuyen un montón de productos del sector de la automoción.

Se nota que están siempre pendientes de estar a la última y prueba de ello es que cada año añaden a su catálogo una media de 250 nuevos productos y esto es realmente una cantidad considerable en este sector.

JBM es esa marca en la que todos confiamos cuando tenemos que elegir una herramienta con la que arreglar nuestros preciados coches.