Saltar al contenido

Tornillo de Banco Marca Irimo, recomendaciones y recopilación

tornillo banco irimo, tornillo irimo, tornillo de banco irimo 150 precio

Un Tornillo de Banco, o Tornillo-Banco es una herramienta que sirve para aportar sujeción a las piezas que queramos trabajar. Es una forma fácil y ágil de poder manejarlas, y dependiendo de los modelos, podremos hacer las clásicas opciones como el perforado, fresado, limado, marcado o aserrado de dichas piezas.

Irimo no quiso quedarse atrás, ofreciéndonos una alta variedad de Tornillos de Banco de su marca, con una calidad/precio impresionante. Aquí encontrarás un catálogo desglosado con todas sus ofertas. La mejor opción si buscas comprar un Tornillo de Banco de la marca Irimo.

Los tres mejores Tornillos de Banco Irimo

IRIMO IR201251
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 250x385x220
IRIMO BH216041
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 160x330x160
IRIMO BH207-125
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 195x420x190

Las medidas del listado completo irán indicadas en cada cuadro de producto.

Irimo IR201251

La IR201251 no es la opción más popular de los compradores, y del propio amazon, pero sí es la opción que Irimo selecciona por nosotros como “su producto estrella”. Al final, la valoración final queda en manos de los usuarios, pero no está mal tener en cuenta también la propia opinión de la empresa. Según ellos, este modelo de Sargento de Banco, es de los mejores.

Si queremos conseguirlo en oferta, debemos darnos prisa, pues casi siempre hay muy pocos en stock

Irimo IR201231

Este modelo y dimensiones son bastante buenas a nivel de precio, pero nos estamos moviendo de nuevo en un terreno pantanoso. Muchos usuarios aseguran que la calidad no es tan elevada como Irimo nos quiere ofrecer, y que, como opción lowcost, o para trabajos esporádicos, funciona perfectamente.

No es el mejor banco a nivel profesional

Irimo BH207-125

Este quizá es el Tornillo de Banco más desconocido de Irimo. Sus medidas no son ni grandes, ni pequeñas, lo que la convierte en una opción poco valorada si necesitamos algo concreto. Eso sí, cabe destacar su bajo coste. Si el anterior no era la mejor opción a nivel profesional, esta tampoco se libra de esta etiqueta, aunque sí la recomiendo personalmente si buscamos una opción lowcost.

Tornillo de Banco Irimo IR207041

Pasamos a otra opción lowcost y poco conocida. Debemos tener en cuenta que estos Sargentos son poco utilizados dentro del ámbito profesional. Son marcas que crean este tipo de modelos de bajo coste para particulares, o para empresas emergentes que tengan que ahorrar costes. Como siempre decimos, mientras que la herramienta sea utilizada de forma correcta, no tendréis problemas.

Tornillo de Banco Irimo BH216041

Seguimos con otra opción lowcost. Debo decir que Irimo tiene numerosos catálogos de herramientas de este estilo. Poco populares, de bajo coste, y pensados para el consumidor medio. No para profesionales, sino para particulares que necesitan algo simple en su casa, para arreglos puntuales.

✅¿Cómo sabemos si un Tornillo de Banco es Forjado, o de Fundición?

Los de forja se pueden emplear para muchos más trabajos. Los de fundición solo sirven para apretar, y si se golpean pueden dañarse o romperse.