Saltar al contenido

Catálogo de Llaves de Vaso y Herramientas Facom

catalogo facom 2020, 2019,

La marca Facom es realmente conocida dentro de los comercios digitales. Lograron abrirse un hueco dentro del sector de las piezas sueltas, y sobretodo ofreciendo juegos/maletines de llaves de vaso de precio medio.

Sus precios no son lo más alto que podamos encontrar, pero para trabajos medianamente profesionales, no necesitaremos mucha más calidad.

Análisis de las Herramientas Facom

Estos son algunos de los análisis que hemos realizado de las herramientas desarrolladas por la marca Facom y que hemos querido traer especialmente para tí:

Catálogo de Juegos de Llaves de Vaso Facom

Si quieres comprar llaves de vaso de la marca Facom te facilitamos un catálogo con los mejores productos seleccionados para tí. Todos ellos tienen calidad contrastada y estamos seguros de que satisfacerán tus necesidades como amante de la mecánica. ¡A ver qué te parecen!

Con el botón de aquí, podrás acceder al resto del catálogo, en el que podrás encontrar llaves Facom por separado.

herramientas marca facom

¿Necesitas una Llave de Torque Facom? La Nº1 más vendida

Y es que Facom es experta en llaves de Torque y no por casualidad la llave más vendida de este tipo pertenece a esta prestigiosa marca.

FACOM 440.JP14PB - Juego de llaves combinadas, 14 piezas

103,69 €

Las llaves mixtas serie 440 estan diseñadas y creadas para combinar compacidad y resistencia: las dimensiones satisfacen las exigencias de la norma NF ISO 1711-1 y de la norma aeronáutica…

Diseño resistente a los productos químicos y a la corrosión

Métrica: 7-8-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19 mm

Mayor comodidad: Mango de sección variable para duplicar la superficie de apoyo en la mano

FACOM 440.JP14PB - Juego de llaves combinadas, 14 piezas
VER PRECIO

Facom ANP2x125

ANP2x125 es el modelo más famoso del catálogo de Destornilladores Facom. Le haríamos una reseña a parte completamente individual, pero consideramos que es innecesario al tratarse única y exclusivamente de una pieza concreta. Es muy difícil encontrarlo en mercados online, debido a su alta demanda, pero si tenemos suerte y visitas nuestra web a menudo, seguro que podemos encontrar uno exclusivamente para ti.

Su durabilidad es increíble, debido a la máxima calidad en su fabricación y materiales compuestos. Cabe mencionar que se trata de una colaboración entre esta empresa Francesa, y Philips.

Facom ANP2X125 Destornillador (2 x 125 mm), 2X125mm

8,60 €

Destornillador PROTWIST para tornillos cruciformes Phillips

Hoja extra larga de 125 mm para accesos difíciles y alejados

Presentación: hoja cromada mate, huella tratada negra

Facom ANP2X125 Destornillador (2 x 125 mm), 2X125mm
VER PRECIO

Otras herramientas de la marca Facom

La marca Facom tiene muchas herramientas que ha diseñado y desarrollado para ofrecer una relación calidad precio adecuada a las necesidades de un mercado que cada vez cuenta con más mecánicos aficionados que no quieren gastarse un dineral en tener un taller de herramientas solvente, y es por eso que por a nuestra disposición un catálogo de herramientas muy interesante para todos los bolsillos.

Así todo no es la marca más barata, sin duda, pero va a resolver muchas de nuestras necesidades si lo que nos gusta es el mundo de la mecánica y la automoción.

No te pierdas una muestra de su catálogo con las herramientas más vendidas:

✅ ¿De dónde es Facom?

La empresa posee filiales en varias partes del mundo, además de bastantes almacenes y tiendas. Pero su país de origen es Francia.

✅ ¿Dónde podemos comprar sus productos?

Tienen bastante publicado en las tiendas digitales de confianza. Puedes consultar en nuestro catálogo por los juegos más importantes.

✅ ¿Es una marca económica?

Depende. Para la calidad que ofrecen, sus precios no son elevados. En caso de necesitar alguna pieza por separado, tienen precios económicos.

✅ ¿Facom ofrece descuentos u ofertas?

No demasiadas, pero sí que podemos encontrar precios reducidos en diferentes festividades, como Navidad, Black Friday, o quizá algún fin de semana que coincida con puente/descanso. ¡No te las pierdas!