Mannesmann M29075 es el maletín de herramientas de aluminio ideal para cualquier tipo de trabajo que pueda surgir. Sus 108 herramientas lo hacen el compañero ideal en los talleres, el hogar o la oficina. Gracias al diseño de su maletín podemos resguardar adecuadamente cada herramienta para que no se deteriore. Además, nos permite almacenarlas con facilidad.
Mannesmann es una marca que cuenta con más de 43 años de experiencia en el mercado de las herramientas tanto manuales como mecánicas. Lo cual le ha permitido diseñar productos de calidad adaptados a las necesidades de cada usuario.
Un gran ejemplo es el maletín de aluminio Mannesmann M29075, el cual nos permite realizar diferentes labores, como atornillar, cortar, ajustar, fijar o medir cualquier instrumento en nuestra casa u oficina.
¿Cuáles son las ventajas del Mannesmann M29075?
- Su gran variedad de herramientas nos permite realizar múltiples labores.
- Gracias al material de fabricación son piezas muy resistentes y de gran durabilidad.
- Su relación calidad precio es excelente.
- Cuenta con un sistema de almacenaje óptimo, en el cual cada pieza está en su lugar.
- El maletín cuenta con un espacio extra para guardar otras herramientas de tamaño reducido.
¿Qué desventajas tiene el maletín de herramientas Mannesmann M29075?
- A pesar de que cuenta con una gran variedad de herramientas, algunos usuarios consideran que le hace falta destornilladores con diferentes medidas.
- Al estar fabricado de aluminio su peso se incrementa exponencialmente, lo cual puede afectar un poco el transporte.
- No es idóneo para el uso profesional.
Principales características del maletín de herramientas de aluminio Mannesmann M29075
El maletín de herramientas en aluminio Mannesmann M29075 cuenta con un diseño organizado y de fácil utilización, el cual está fabricado en diferentes niveles:
- Nivel uno: contiene un juego completo de alicates extraíbles, universales, de punta, de corte diagonal y de apriete. Además de una lima de taller, un cúter y una cuchilla de repuesto.
- Nivel dos: se encarga de almacenar los destornilladores, las carracas y sus insertos. Además de la llave de cubo, el mango del destornillador, más el comprobador de fases.
- Nivel tres: es donde se encuentran las llaves de boca, la cinta métrica, llaves de pipa con cabeza esférica y una sierra de arco con hojas de repuesto.
¿Cuáles son sus dimensiones?
El maletín Mannesmann M29075 mide 34 x 45 x 13 cm y pesa un aproximado de 8.2 kg.
¿Es su relación calidad precio buena?
La gran mayoría de los usuarios consideran que este maletín de aluminio cuenta con una muy buena relación calidad precio, debido a la cantidad de herramientas que ofrece.
Opinión del maletín de herramientas Mannesman M29075 en vídeo
¿Para qué sirve el Mannesmann M29075?
Es un juego de herramientas ideal para las labores del bricolaje, la carpintería, mecánica y para arreglar cualquier inconveniente en nuestros hogares u oficinas.