Saltar al contenido

Bahco S240

s240 bahco

Con el juego de llaves de vaso Bahco s240 podremos ajustar o aflojar los tornillos y tuercas fácilmente, debido a que cuenta con un diseño innovador e intuitivo de utilizar, el cual nos ofrece un sistema de liberación rápido y un ángulo de acción de 6°. Gracias a sus 24 piezas podemos ajustar prácticamente cualquier tornillo o tuerca sin tener que utilizar otra herramienta. 

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P

63,77 €

Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P
VER PRECIO

Este juego de llaves de la marca Bahco se caracteriza por contar con un diseño ergonómico, liviano y de fácil transporte. Además, dispone de un maletín de tamaño compacto en donde podremos colocar todas las piezas para evitar que se pierdan y a su vez poder guardarlo en cualquier espacio.

Es un kit de herramientas ideal tanto para el uso doméstico como semiprofesional. 

Características técnicas de Bahco S240 

Bahco s240 es un juego de llaves de vaso que cuenta con 24 piezas diferentes, las cuales están conformadas por 18 vasos hexagonales que van desde los 10 a los 32 mm. Además, dispone de una carraca con liberación rápida y 60 dientes para un agarre casi universal.

Incluso cuenta con 2 alargaderas, un adaptador y un mango articulado. Como beneficio extra dispone de un maletín diseñado con un sistema de guardado óptimo, en el cual cada pieza tiene su lugar y se pueden extraer de manera individual o en tres secciones diferentes. 

Todas las herramientas que componen este juego de llaves se caracterizan por contar con un acabado profesional en color mate y están fabricadas con una aleación de acero de alto rendimiento, el cual disminuye el desgaste y aumenta su durabilidad durante el uso constante. Además, cuentan con un mango de fácil agarre, el cual nos otorga firmeza al momento de ajustar o aflojar las tuercas.

¿Cuál es su dimensión? 

El maletín que incluye el juego de llaves de vaso Bahco s240 mide un aproximado de 43,5 x 39,5 x 23,5 cm y pesa 4.72 kg. 

¿Cómo es su relación calidad precio?

Un gran porcentaje de los consumidores coinciden en que Bahco s240 cuenta con una muy buena relación calidad precio, debido a que son herramientas muy resistentes y nos permiten realizar múltiples labores. 

¿Qué función cumple?

Es un juego de llaves de vasos diseñado para ayudarnos a optimizar nuestro tiempo al momento de ajustar o aflojar los tornillos y tuercas de cualquier superficie. Gracias a su maletín y gran resistencia es idóneo para tenerlo en nuestro hogar, oficina o vehículo. 

Beneficios del juego llave vaso Bahco S240

  • Está fabricado para otorgarnos firmeza y estabilidad al momento de ajustar o aflojar los tornillos y tuercas. 
  • Sus dimensiones son ideales para trabajar en cualquier espacio, incluso en los de difícil acceso. 
  • Cuentan con un sistema de liberación óptimo y un grado de acción corto. 
  • Incluye vasos de diferentes dimensiones para trabajar con casi cualquier tuerca o tornillo. 
  • Sus piezas están diseñadas incluso para poder utilizarlas individualmente, un gran ejemplo son sus vasos, los cuales dispones de estrías para poder apretar con los dedos.
  • Su maletín es de gran calidad y nos permite transportarlo o almacenarlo con facilidad. 
Juego de Llaves de Vaso de 24 Piezas

Problemas

  • A pesar de que está fabricado con materiales de gran resistencia, no es recomendable almacenarlo o trabajar en lugares con gran humedad. 
  • Al contar con tantas piezas puede resultar tedioso el proceso de mantenimiento y limpieza. 
  • Se caracterizan por ser muy resistentes, pero no es recomendable para el uso profesional. 

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P

63,77 €

Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P
VER PRECIO

Conclusiones

Podemos decir que el juego de llaves Bahco s240 es un kit de herramientas ideal para las principales labores del bricolaje, la carpintería y para todas aquellas personas que les gusta estar preparadas para los imprevistos. Gracias a sus 24 piezas podremos ajustar y aflojar cualquier tipo de tornillos y tuercas con facilidad. 

Además, dispone de un botón de liberación rápido para los vasos de la carraca, optimizando así nuestro tiempo. Incluso su diseño nos permite utilizarlo una gran cantidad de tiempo sin maltratar nuestras manos. Otro de sus grandes atributos es que es un juego de llaves muy compacto, el cual cuenta con una excelente relación calidad precio.

Bahco S240

Con el juego de llaves de vaso ✅ Bahco s240 ✅ podremos ajustar o aflojar los tornillos y tuercas fácilmente para nuestros proyectos de bricolaje

SKU del producto: 021

Marca del producto: Bahco

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 64

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5