Saltar al contenido

Tornillos antirrobo

Tornillos antirrobo

En una página web como esta en la que ya hemos dedicado una sección a los vasos extractores de tornillos antirrobo de ruedas y llantas es completamente justo dedicarle un espacio exclusivamente a estos ya que son esenciales en para tu coche.

Si hasta ahora no te habías planteado la importancia de utilizar tornillos antirrobo en las llantas de tu coche sigue leyendo porque estamos seguros de que te convencerás.

Los Mejores Tornillos Antirrobo de 2021

A la hora de plantearte comprar unos buenos tornillos antirrobo para proteger los tapacubos de tu coche es importante que elijas buenas marcas.

Los cacos se las saben todas y muchos de ellos saben trucos para quitar estos tornillos de una manera sencilla por lo que cuanto mejores sean estos, más esfuerzo les costará y se lo pensarán dos veces antes de invertir tiempo intentando sustraer tus preciadas llantas o ruedas.

Te mostramos cuales son a nuestro criterio los mejores juegos de tornillos antirrobo y al mejor precio.

Qiilu Tornillos Antirrobo de Ruedas para llantas, 4 + 1 Pernos de rueda y cerradura Juego de tuercas con llave
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 4 + 1 Pernos de rueda y cerradura
Juego de tuercas con llave
Muy Alta calidad
FEBI BILSTEIN 27056 - Juego de pernos de rueda con cerradura
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego de pernos de rueda con cerradura
Forma de cuello: Esférico
M14x1.50x28
Lado de montaje: Eje trasero, Eje delantero
Compatible con: Audi, Seat, Mercedes-Benz, Škoda, Volkswagen
BC Corona TOR9950 1 Juego de 4 Tornillos Antirrobo para Llantas Asiento Cónico 17/19, Negro Cromado, 12 x 150 L26 17/19, Set de 4
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego de 4 Tornillos Antirrobo para Llantas
Asiento Cónico 17/19
Negro Cromado
12 x 150
L26 17/19
Set de 4
Incluye llave
McGard 28018 SUB - Tornillos antirrobo para ruedas (base cónica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7 mm, SW17), color negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tornillos antirrobo para ruedas
base cónica
M14 x 1,5
Longitud del vástago 26,7 mm
SW17
Color Negro
SUMEX BZA2528 Juego de Cuatro Tornillos antirrobo, 12X1,25 L28
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 12 mm de diámetro
1.25 de paso de rosca
28 mm de longitud
Incluye dos llaves

Tornillos antirrobo para rejas

Algo muy importante en lo que tenemos que fijarnos a la hora de instalar unas rejas en nuestra casa es de contar con unos buenos tornillos antirrobo para que no sea fácil retirar las rejas.

Muchas veces estas rejas están soldadas a la pared e incluso ancladas con el propio cemento, pero otras, en que las rejas han sido montadas a posteriori o que tienen la capacidad de poder abrirse o retirarse en algún momento, es importante que su instalación se haga con unos tornillos difíciles de retirar por los cacos.

Estos son algunos de los mejores tornillos antirrobo para rejas que te recomendamos:

Tornillos antirrobo para bicicletas

Y es que cuántas veces nos habrá pasado que dejamos la bicicleta en algún sitio un tanto poco recomendable, y nos roban las ruedas, el sillín, y hasta la cadena si te descuidas. Es por eso que muchas marcas han decidido sacar al mercado tornillos para evitar el robo de tus preciados componentes de tu bicicleta.

Es muy buena idea contar con ellos teniendo en cuenta que actualmente hay bicicletas que valen casi tanto como un coche si no más, y por ello montar en ellas algunas de estas soluciones antirrobo con tornillos de seguridad para bicicletas se vuelven algo totalmente indispensable, además de tener un precio muy económico para todas las ventajas que aportan.

febi bilstein 27049 Tornillos antirrobo de Ruedas
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tornillos antirrobo de Ruedas
febi bilstein 27049
Ancho de llave: 17; 19
Long; de rosca [mm]: 26
Longitud [mm]: 57
RSP - Sistema antirrobo para ruedas y sillín, color negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Conjunto de seguridad diseñada para ir con pernos de fijación del asiento
Apretado fácilmente con una llave Allen
Viene con acabado en negro anodizado
Point 29104001 - Juego de cierres rápido (180 x 145 x 60 mm, protección antirrobo), color negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: 6061 – T6 Aluminio, eje: CR – mo
Con palanca rápida
Tamaño: VR de eje: 110 mm; HR de eje: 145 mm; pernos: 45 mm
Dimensiones Para Montaje: Eje de VR: 100 mm; HR de eje: 135 mm; pernos: 29 mm
febi bilstein 27057 Suspensión de Ruedas
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ancho de llave: 17; 19
Espesor [mm]: 26
Rosca interior [mm]: M12 X 1, 5
Unbekannt 66472 - Eje pasante con Cierre rápido para Bicicletas (Llave pentagonal)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Antirrobo segura de acero
Buje delantero (medida 100 mm)
Buje trasero (accesorio 130-135 mm)
Abrazadera del poste del asiento (ajuste 28-32 mm)

Tornillos antirrobo por marcas

A la hora de escoger los tornillos antirrobo buenos que necesitas, es importante fijarte en varias cosas distintas. Por un lado, lo primero que deberías tener en cuenta qué marca de coche tienes ya que no todas utilizan los mismos tornillos y es por ello que debemos prestarle atención para evitar comprar tornillos antirrobo para un coche que no es el tuyo teniendo así que acabar devolviéndolos.

Te mostramos aquí los mejores tornillos antirrobo para las marcas más conocidas, seleccionados especialmente para ti:

Seat

La marca española Seat, fundada en el año 1950 por el Instituto Nacional de Industria, a pesar de no ser una marca de alta gama monta en algunos de sus modelos, como el Seat Leon, llantas muy vistosas que pueden ser objetivo de los amantes de lo ajeno, y es por ello que resulta muy interesante montarles algunas de estas soluciones antirrobo.

Te mostramos aquí una selección de los mejores tornillos antirrobo que sirven para la marca Seat y que estamos seguros de que no van a defraudarte.

Si tienes un Seat Leon Mk3 o incluso un Seat Ateca estamos seguros de que encontrarás especial utilidad a estos tornillos, aunque no te hace falta tener este modelo específico, si no cualquiera de Seat para poder disfrutar de las bondades de estos elementos de seguridad.

Tornillos antirrobo Mercedes

La marca alemana Mercedes se caracteriza por montar en sus modelos ruedas y llantas de muy alta calidad, y es por ello que estos coches suelen ser importantes objetivos de los ladrones.

Es raro ver un Mercedes aparcado en la calle por lo que cuando uno tiene que dejarlo durmiendo al raso, es muy fácil que haya paseantes nocturnos que se fijen en él y se les ocurran malas ideas.

Es por ello por lo que si tienes un Mercedes seguramente ya te hayan recomendado en el momento de su compra que no olvides instalarle unos tornillos antirrobo buenos. La mayoría de modelos ya vienen con ellos de serie, pero es interesante a veces plantearte comprar unos de mayor calidad para poder dormir con total tranquilidad.

Tornillos antirrobo Peugeot

La marca francesa Peugeot es una de las marcas más reconocidas dentro de sector automovilístico, y llevan años fabricando coches con componentes de alta calidad dentro de la gama media.

Es una marca que tiene una estética bonita como nos muestra con su reciente modelo de Peugeot 308, y normalmente sus llantas y tapacubos son lo suficientemente estéticos como para que te plantees protegerlos adecuadamente con un juego de tornillos antirrobo lo más completo posible.

Te mostramos aquí alguno de los mejores juegos de estos tornillos que irán perfectamente con tu modelo de Peugeot como el Peugeot 308:

Tornillos Antirrobo Audi

Otra de las marcas de autos de alta gama más reconocidas del sector. Si tienes un Audi sabes lo que es estar bajo todas las miradas, y es por ello que seguramente quieras protegerlo de los mangantes.

Tu Audi es tu templo y no habría nada más terrible que verlo sin alguna de sus llantas o ruedas y es por eso que las grandes marcas han creado una serie de tornillos antirrobo compatibles con esta marca alemana. Desde ahora todos los poseedores de un automóvil Audi van a poder dormir tranquilos gracias a estos juegos de seguridad para sus ruedas.

Yo por ejemplo soy un orgulloso poseedor de un Audi A5, y los tornillos antirrobo fueron mi primera adquisición para el mismo.

Tornillos Antirrobo BMW

Volvemos con las marcas alemanas, y es que BMW es uno de los grandes orgullos de la grande Alemania. BMW es sinónimo de coches potentes, elegantes y de historia a sus espaldas. Todo el que tiene un BMW sabe lo importante que es tener un buen juego de neumáticos y es por ello que entendemos que quieras protegerlas con el mejor juego de tornillos antirrobo para tu BMW.

Te facilitamos una selección especialmente hecha por nosotros con los mejores modelos de tornillos antirrobo absolutamente compatibles con tu BMW:

Nissan

Muchos de los poseedores de un Nissan Qashqai nos han consultado por tornillos antirrobo para proteger sus llantas y es normal ya que esta marca japonesa monta unas ruedas y unas llantas de muy alta calidad haciendo que ya se hayan dado muchos robos en estos modelos.

Si tú eres un poseedor de un Nissan o de un Qashqai te aconsejamos que eches un ojo a estos tornillos antirrobo que hemos seleccionado particular y especialmente para ti:

Volkswagen

No te vamos a engañar, nos encanta la marca Volkswagen. Es una marca con mucha historia, que se ha ido renovando año tras año dentro de la gama media, y ofrece algunos de los tapacubos y llantas con líneas más bellas dentro de sector.

Es por eso que muchos clientes de la marca alemana eligen tornillos antirrobo para sus modelos de Volkswagen. Te aconsejamos que eches un ojo a esta selección de tornillos compatibles para garantizar la seguridad de tu Volkswagen:

Renault

También hay juegos de tornillos antirrobo para la marca francesa Renault, y es que es una de las marcas más vendidas y de las que más podrás ver por la calle siendo así que por estadística sea una de las que más robos de llantas y ruedas sufre.

Por ello te aconsejamos que compres un juego de tornillos de seguridad para tu Renault y que duermas tranquilo sabiendo que eres poseedor de un coche de una de las marcas de referencia del mundo del automóvil.

Hay un modelo para el que los poseedores suelen buscar soluciones de tuercas y tornillos anti cacos que es el Renault Kadjar ya que parece uno de los más golosos para los amantes de lo ajeno.

Citroen

No sabemos exactamente por qué pero el Citroen C3 es uno de los modelos de esta marca francesa que más proclive es a que le desaparezcan sus ruedas y es por eso que muchos usuarios nos han consultado por tornillos de seguridad para este modelo en concreto.

Te mostramos aquí los juegos que hemos seleccionado y que son compatibles con este y otros modelos de Citroen:

Ford

Los americanos no se salvan de los robos y por ello también es interesante montar sistemas antirrobo si tienes un vehículo de la marca Ford, como por ejemplo el superventas Ford Focus.

Las llantas de este modelo Focus suelen ser muy interesantes y es posible que quieras protegerlas así que mira esta selección de tornillos de seguridad para vehículos Ford:

Kia

Los usuarios del Kia Sportage llevan tiempo reclamando unos tornillos antirrobo para su modelo favorito de vehículo, y es importante saber que también para ellos existen unos tornillos de seguridad que van a proteger sus tapacubos, llantas y ruedas.

Kia es una marca cada vez más extendida y para la que existen más recambios.

La importancia de los tornillos antirrobo – Vídeo

Te mostramos la importancia de contar con unos buenos tornillos antirrobo en este vídeo. Esperamos que lo disfrutes:

¿Dónde comprar tornillos antirrobo?

En llavesdevaso.com.es tenemos a tu disposición los mejores tornillos antirrobo seleccionados por nuestros expertos para que sepas que estás comprando siempre los mejores tornillos al mejor precio del mercado porque comprar unos buenos tornillos antirrobo no es necesariamente caro y es algo que vas a agradecer enormemente tener en tu coche. Como afiliados de Amazon, te garantizamos que recibirás tus tornillos antirrobo en casa en menos de 24 horas.