Saltar al contenido

Carracas Sueltas. Consigue tus llaves de carraca en oferta en 2020

llaves de carracas sueltas

La carraca es la pieza clave a la hora de trabajar con llaves de vaso, eso es algo que no podemos dudar. Podemos tener todos los maletines de las mejores marcas que queramos, que sin una llave de carraca en condiciones, no vamos a poder trabajar cómodamente. Por eso hoy te facilitamos carracas sueltas en el catálogo más completo de todo internet, para que puedas encontrar tu favorita.

Para que tu compra sea más cómoda, encontrarás todas las carracas sueltas con más información directamente hacia Amazon.

Cajas de llaves de carraca básicas

Si estamos entrando dentro de este mundillo, no es necesario disponer de kits muy grandes y completos de llaves y carracas. Por eso estas tres cajas de carracas. Incluimos además carracas pequeñas y grandes.

STANLEY 1-13-906 - Juego 39 piezas, incluye puntas 1/4'', llaves de vaso y mini llave con carraca 1/4''
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego 39 piezas
Incluye puntas 1/4''
Llaves de vaso
Mini llave con carraca 1/4''
Kit puntas y llaves de vaso con carraca
Adecuados para el uso en trabajos de mecánica
Les permiten ser utilizadas para una gran variedad de tornillos y tuerca
Vienen en una caja con diseño ergonómico de gran duración
Karcher Juego de llaves de carraca y de vaso - 24 piezas - carraca de calidad 3/8" hecho de cromo vanadio
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 24 piezas
Carraca de calidad 3/8"
Cromo vanadio
Incluye práctica caja

Carraca de 1/2

Las llaves de carraca de 1/2 son de las más buscadas y las más utilizadas, y no es en vano ya que nos van a servir para la mayoría de trabajos ya que la medida de carraca de 1 2 es una de las más utilizadas en el mundo de la mecánica. Lo bueno de estas carracas de 1/2 es que están realizadas en su mayor parte en acero inoxidable y por ello es muy posible que te duren muchos años sin tener que cambiarlas.

Por lo que podemos considerar que hacerte hoy con una llave de carraca de 1/2 es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Te mostramos algunas de las carracas de 1/2 más vendidas de este año 2020 seleccionadas por nuestros mejores expertos:

Carracas de 1/4

En nuestro maletín de herramientas no debería faltar tampoco una llave de carraca de 1/4 ya que es el segundo tamaño más utilizado dentro del mundo de la mecánica y es por ello que siempre deberíamos contar con una buena carraca de 1/4 para todos nuestros arreglos mecánicos.

Existen numerosas llaves de carraca de la medida 1/4, pero nuestros expertos han seleccionado estas por su calidad y su precio ajustado ya que consideramos que solo debemos ofrecerte los mejores artículos y las mejores herramientas del mercado.

Mannesmann M98440 - Llave de carraca (tamaño: 1/4pulgadas)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Llave con un tamaño de 1/4", hecho de acero de alta calidad
Templado al cromo-vanadio, cromado resistente a la corrosión
Rodamientos de bolas por resorte
Manija antideslizante
Facom R.360 - Trinquete 1/4, mango rotativo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Mecanismo con mango rotativo
Recuperación 6° para apriete final
Sistema "palma de mano", permite apoyarse sobre la cabeza del trinquete durante el (des)apriete sin riesgo de inversión accidental del sentido de rotación

Carraca de 1″ (1 Pulgada)

Las carracas de 1 pulgada son realmente complicadas de conseguir, más que nada porque están especializadas en trabajos muy concretos, como camiones, autobuses, tractores, y furgonetas. De ahí su coste elevado, pero afirmamos rotundamente que, si necesitas una y la cuidas bien, te durará muchos años.

Llave de carraca pequeña

Porque no siempre se necesitan llaves grandes, las llaves de carraca pequeñas son una opción muy interesante a tener en cuenta. Disponer de una carraca pequeña en nuestro maletín de herramientas nos va a sacar de más de un apuro y es por ello que te recomendamos encarecidamente que cuentes con estas carracas pequeñas para disponer del taller más completo del mercado y poder enfrentarte a todas las situaciones que puedas necesitar.

Te ofrecemos algunos de los modelos de llave de carraca pequeña mejor valorados por los usuarios:

Carracas sueltas aisladas (1000v)

Las carracas aisladas son realmente indispensables para determinados trabajos en cajas o zonas eléctricas. Evitan, además del típico y peligroso calambrazo, que salten chispas mientras trabajamos. Sin duda, carracas indispensables para tener puntualmente o de emergencia

Alyco - Llave de Carraca Aislada, VDE 1000 V, 1/4" - 190390
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Para llaves de vaso de 1/4"
PROTECCIÓN HASTA 1000 V
MANGO ERGONÓMICO
GRAN RESISTENCIA
Wera 05004966001 8007 B VDE Carraca Zyklop, Aislada, con Palanca de Conmutación y Arrastre de 3/8", 222 mm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Wera 05004966001 8007 B VDE Carraca Zyklop
Aislada
Con palanca de conmutación y arrastre de 3/8"
Red/Yellow
222 mm

Carraca suelta articulada

Las carracas articuladas no son de uso indispensable, pero sí es cierto que nos pueden hacer determinadas tareas mucho más fáciles. Te presentamos tres marcas algo desconocidas, pero eficientes en este tipo de carracas para que puedas conseguir la que más necesites.

Carracas eléctricas

Si lo que estás buscando es una carraca eléctrica es que eres alguien que sabe lo que quiere, y por ello te presentamos las mejores carracas eléctricas del mercado este año 2020 para que desatornillar los tornillos o pernos más complicados nunca más vuelva a ser un problema.

Estas son según nuestros expertos las mejores carracas eléctricas del mercado:

Carraca Bahco

Las carracas Bahco tienen una calidad muy por encima de otras marcas, por eso se merecen un apartado especial en este catálogo. Hemos seleccionado las tres mejores que estén sueltas, pero si lo que buscas son juegos completos, te recomendamos visitar el apartado de esta marca.

Para encontrar juegos de carraca Bahco y llaves de vaso completos, te recomendamos visitar su sección principal.

Carraca Bellota

Bellota es otra de esas marcas desconocidas dentro de este mundillo, pero no por ello vamos a desprestigiar su carraca. Escríbenos abajo en la caja de comentarios si te interesa que analicemos en profundidad esta marca, pues tienen unos juegos de herramientas bastante curiosos. Por ahora, solamente te dejamos su carraca más interesante.

Carracas sueltas Beta

Continuamos con las marcas desconocidas, aunque esta sí es cierto que tiene un nivel bastante superior a la media, y por tanto, sus precios son más elevados. Respecto a su calidad/precio, eso es indudable, son carracas de larga duración y con materiales de alta gama.

Beta 009209882-920/55K-Carraca Revers. 1/2 En Blister
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 920 / 55K Beta
Llave de carraca reversible
cromada
1/2 unidad
En Blister
Beta 009000870-900/55-Carraca Revers. 1/4" 48 Dientes
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Zócalo y accesorios de accionamiento cuadrado de 1/4 de pulgada.
Herramienta certificada.
Trinquete reversible de 48 dientes de 1/4 de pulgada.

Carracas Bosch

El rey de reyes. Las carracas Bosch. Cuando una multinacional lanza productos que compitan directamente con otras marcas más pequeñas, sabes que lo que están ofreciendo tiene un nivel elevadísimo. Nos ha costado bastante encontrar carracas sueltas de esta marca, por lo que ponemos los juegos con menor cantidad de piezas, para que salga lo más barato posible conseguir tales carracas.

Carraca Dinamométrica

Para las carracas dinamométricas, tanto normales como pequeñas, hemos elegido la marca TACKLIFE. Las medidas escogidas son 1/2″, 1/4″, 3/8″, además de acompañada de todos sus complementos. Incluyen barra de extensión, y todo el papeleo certificado en regla.

Carraca Eléctrica inalámbrica

Lo más de lo más. Las carracas definitivas para ahorrar tiempo y esfuerzo, sin la incomodidad de los cables de por medio. Baterías de litio y diferentes medidas, en las que incluimos las más comunes, y de 12 a 25 Voltios. (Baterías incluidas, naturalmente)

Carracas sueltas extensibles

Entramos en modelos más complicados. Hemos elegido una de cada marca, incluyendo la prestigiosa JBM. Carracas extensibles de diferentes medidas (1/2″, 3/8″), y una incluso articulada-extensible.

Carracas sueltas Facom

Entramos en el terreno de las marcas prestigiosas: Facom. Ya analizamos esta empresa en profundidad dentro de su propia categoría, incluyendo valoraciones de sus juegos de carracas profesionales. Aquí te dejamos las tres mejores carracas suyas. Carracas con trinquete 1/2″ y 1/4″, impermeables, y con mango rotativo.

Facom R.360 - Trinquete 1/4, mango rotativo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Trinquete 1/4
Mecanismo con mango rotativo
Recuperación 6° para apriete final
Sistema "palma de mano",

Para encontrar los juegos de carraca Facom y llaves de vaso completos, te recomendamos visitar su sección principal.

Carracas sueltas de mango giratorio

Y hablando de las carracas de mango rotativo, por qué no hacerle un apartado propio con las tres mejores (de otra marca, claro). No son estrictamente necesarias, pero sí es cierto que en determinadas situaciones puede ayudarnos mucho a la hora de trabajar. ¿Por qué no tener un par por si acaso?

Carracas Neumática

Llegamos a los pesos pesados. Nos hubiese encantado añadir a Facom en la lista de carracas neumática, pero nos conformaremos con otras marcas, incluyendo la valorada Mannesmann.

JBM 52167 - Carraca neumática (1/2")
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carraca neumática
Dimensiones 1/2"
Un producto marca JBM

Carraca Pasante

Carraca pasante conmutable con bastantes piezas para arreglos regulares, y ligeramente avanzados. Además de venir en un estuche súper cómodo, encaja bastante bien con otras llaves de forma hexagonal.

Carraca Snap On

La carraca Snap On nos presenta un mecanismo de liberación rápida gracias a un simple botón pulsable. Además, nos incluyen la opción de hacerla extensible para que no necesitemos comprar una con tal cualidad. En este caso te traemos la 1/2″, ya que es la más común a la hora de usarla. No te defraudará en absoluto.

Carracas Sueltas Wera

No nos podemos olvidar de esta marca en absoluto. Uno de los titanes de las carracas, Wera, también nos ofrecen diferentes medidas en formato suelto/individual. En este caso, te traemos la 1/2″, 1/4″, 3/8″.

Wera 05073260001 Carraca, Color:, 1/4", 152 mm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Carraca
1/4"
152 mm
Aúna 5 tipos de carraca en una sola
Construcción de masas de inercia y manguito de giro rápido antideslizante para gran rapidez de trabajo
Cabeza de carraca libremente giratoria, botón de bloqueo y conmutación de derecha e izquierda
El dentado fino permite un ángulo de retorno mínimo de tan sólo 5°
También utilizable como destornillador

Carracas Wurth Zebra

Realmente nos entristece no tener un apartado propio para la marca Wurth, pero no lo vimos estrictamente necesario, ya que en países hispanos no es una empresa que realmente destaque, más allá de Francia y el resto de europa. De todas formas, te dejamos los tres mejores mini-juegos Wurth Zebra.

(No se pudo encontrar opciones de carracas sueltas)

Juegos de Vasos de Carraca Baratos

Dejando un lado las carracas sueltas, os dejamos un listado breve de los mejores juegos de carracas baratos/en oferta, pequeños y grandes. Puedes ver el precio de los juegos de carraca aquí mismo, y pulsar el botón para acceder a la información completa y detallada.

Würth Zebra 0,64 cm Multi Llave + Juego de 23 Piezas de Mini con Llave de carraca + maletín para Habitaciones estrechas
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Multi Llave
Juego de 23 Piezas de Mini con Llave de carraca
Maletín para Habitaciones estrechas

Juego de Carraca PowerFix

PowerFix es una marca poco reconocida, pero popular en países anglosajones. No podíamos permitirnos hacer un listado de las mejores carracas sueltas, y juegos de vasos de carraca sin mencionarla. Por eso te traemos el mejor y más barato juego de bits PowerFix.

(Actualmente no disponible)

Llaves Fijas con Carraca

Las llaves fijas son la panacea para algunas personas. Combinar la utilidad de una carraca con una llave fija, permitiendo que no necesitemos cambiar de herramienta constantemente y ahorrando tiempo a la hora de trabajar.

¿A ti te gustan? Aquí tienes tres llaves fijas carraca excelentes que estamos seguros de que satisfarán todas tus necesidades.

Porque nuestros expertos han analizado todas las llaves fijas de carraca del mercado y han traído para ti la mejor selección que consideramos es imprescindible en cualquier taller tanto de profesional como de aficionado.

Bosch Professional - Juego de 10 llaves combinadas con función de carraca (8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm, en estuche)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 10 piezas
8-19 mm
Llaves combinadas con función de carraca
Incluye: 10 llaves 8/10/12/13/14/15/16/17/18/19 mm
Estuche