El maletín M29166 es el compañero fiable que siempre necesitamos para nuestros trabajos de atornillado. Ya sea para coches, motos, bicicletas, o prácticamente cualquier problema en el hogar.
El juego de llaves de vaso NO viene en pulgadas
Características de la Mannesmann M29166
Estas son las características más importantes que debemos saber sobre la M29166
- Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas variadas
- Elaboración en acero cromo-vanadio
- 100 puntas clasificadas
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
VER PRECIOVentajas de la Mannesmann M29166, un juego de 130 piezas de llaves de vaso
Sin duda, por el precio que piden, es uno de los maletines de llaves más completos del mercado, a continuación te redactamos el listado COMPLETO de todas las herramientas que podemos conseguir:
- 1 carraca de 6,3 mm (1/4 pulgada) de 72 dientes
- Prolongación 50 mm
- Mango de roscar
- 1 mango deslizante en T
- 13 insertos de llave de cubo 6,3 mm (1/4″») de 4 – 14 mm
- 7 llaves Allen 1,27 – 5 mm
- 1 destornillador de gancho
- 1 adaptador de punta 6,3 mm (1/4″)
- 4 puntas largas 50 mm
A diferencia de otros maletines de llaves, en este caso las herramientas están medidas en MILÍMETROS. Seguro que hemos tenido la mala experiencia de comprar material similar, exportado de otros países, y que las medidas vengan en pulgadas.
El Maletín es realmente ligero y podemos portarlo a cualquier parte como herramienta de trabajo diaria. No pesa mucho más de 2kg.
Preguntas Frecuentes
✅¿Las medidas son en milímetros?
Sí, todas las medidas de las puntas y herramientas viene en milímetros.
✅¿Las puntas se oxidan con facilidad?
Depende del cuidado que les demos. En condiciones normales NO se oxidan en poco tiempo.
✅¿Qué medidas tienen las puntas XZN?
De 5 a 8 milímetros.
✅¿Es mejor este maletín que otros más caros?
Cada maletín Mannesmann tiene sus pros y contras. En este caso, sirve para profesionales y aficionados a un precio muy económico
Hazte con la Mannesmann M29166 en oferta
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
VER PRECIOLos amigos alemanes de Mannesmann, además de darnos material de primera al un precio muy inferior a su competencia, siempre están promocionando ofertas y descuentos muy a menudo. Rebajas de hasta un 30% hemos llegado a encontrar, e incluso superiores.
No solo eso, sino que, en este caso, estamos hablando del maletín de llaves de vaso Nº1 en todo Amazon en su sector. Tardará mucho tiempo en salir un competidor a quitarle el puesto, más que nada por la perfecta calidad precio.
Tras muchos años utilizándolas, la gran mayoría de puntas se conservan como el primer día. Según las recomendaciones de compradores, y nuestra opinión, este maletín viene genial sobretodo para las chapucillas de casa, y cosas no demasiado serias. Hemos probado a desmontar una moto completa solo con este material, y pudimos sin problemas.
Sirven para prácticamente cualquier tornillo, con sus adaptadores y puntas necesarias.
Opinión Mannesmann M29166: 130 piezas en vídeo
Hay que tener muy en cuenta que por el precio que estamos pagando, nos garantizan calidad y materiales perfectos para las puntas, pero utilizándola hemos encontrado algunos inconvenientes que vamos a detallar ahora mismo:
¿Qué desventajas podemos encontrar?
El primer defecto que encontramos es que el adaptador que aguanta las punteras del destornillador se rompe con relativa facilidad, lo que causa que las punteras se caigan muy seguido. Para este problema, simplemente compramos un adaptador de más calidad, y ya estaría listo.
Si aplicamos demasiada fuerza al trabajo, pueden llegar a dañarse las puntas. El metal empleado es de muy buena calidad, pero eso no sigifica que tengan una súper resistencia. Como ya hemos dicho, aguantan de sobra trabajos del hogar, montaje de muebles, o arreglos de moto y coche.
De todas formas, no nos olvidemos que por el precio que estamos pagando, no podemos pedir milagros. Sin duda es la que más calidad tiene respecto al precio, eso es innegable.
En general, estamos muy satisfechos con ella.