Saltar al contenido

Vaso extractor de tornillos antirrobo

Vasos para quitar tornillos antirrobo

Los Vasos extractores de tornillos antirrobo son esenciales para extraer los adaptadores de los tornillos antirrobo. Si en algún momento se pierden o se deterioran nos puede causar problemas en caso de sufrir un desafortunado pinchazo.

Usando un adaptador o extractor podemos sacar el cuerpo de la tuerca sin necesidad de pasar por el taller o sin dañar las llantas lo más mínimo y esta posibilidad es tremendamente interesante sobre todo si buscamos no gastar mucho dinero en la reparación y poder hacerlo nosotros mismos.

Extractor de Tuercas de Rueda de Seguridad de Emergencia

Laser 3291 Extractor de Tuercas de Rueda de Seguridad de Emergencia

2 Unidades

Tamaño: Eje cuadrado de 19-26 mm - 1/2

Acero de impacto muy grueso

Presión máxima recomendada: 90 psi

Laser 3291 Extractor de Tuercas de Rueda de Seguridad de Emergencia
VER PRECIO
Vídeo usando vasos extractores de tornillos antirrobo

✅¿Podemos extraer los tornillos antirrobo sin pasar por el taller?

No estrictamente. Depende del daño que tengan estos tornillos, podremos realizarlo en casa con las herramientas aquí mostradas.

✅¿Qué problemas puede causar a la llanta?

Depende del daño, si no podemos extraer los tornillos antirrobo, podemos tener serios problemas en caso de sufrir un pinchazo. Además, si el procedimiento se complica y acudimos el taller, pueden dañarse, rallarse o hundirse, además de causar alguna quemadura a la llanta.

✅¿Debemos usar adaptador, o vasos?

Ambos procedimientos sirven. En caso de emplear adaptadores/extractores de tuercas, casi cualquier carraca sirve, aunque nosotros estamos más acostumbrados a emplear los vasos.

Juego de 13 vasos para quitar tornillos antirrobo

A continuación te enseñamos el juego de vasos para quitar tornillos antirrobo que más nos gusta. Su funcionamiento es diferente que usando el adaptador, pues estos están preparados para poder trabajar con más variedad de puntas y carracas. Para encontrar una carraca que pueda encajar perfectamente con estas puntas, te recomendamos visitar el catálogo de carracas sueltas.

Este juego de 13 vasos nos va a dar muchas satisfacciones si en algún momento nos tenemos que ver en la situación de tener que retirar unos tornillos antirrobo de las ruedas de nuestro coche.

Si decides comprarlos créenos, no te estarás equivocando.

Juego de 13 piezas de extractor de tuercas dañados

Disco cuadrado de 3/8 pulgadas

Multifuncional

Garantía de por vida

Juego de 13 piezas de extractor de tuercas dañados
VER PRECIO

Cómo quitar los tornillos antirrobo (sin pasar por el taller)

Cómo quitar los tornillos antirrobo

Tiempo de Trabajo 1 hora

✅ Elevar el coche con un gato

Empleamos un gato de confianza para elevar el coche lo suficiente, aún permitiendo que la rueda toque justo el suelo, para que no se mueva la llanta.

✅ Empleando extractor de tuercas

Enroscamos y, dando un par de martillazos, logramos que la rosca interna se introduzca perfectamente en la tuerca, para que, utilizando la carraca, podamos girarla y extraerla.

Para comprender y realizar el procedimiento sin incidentes, recomendamos visualizar el vídeo que hemos colocado al inicio del post. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Te recomendamos también:

Vasos para quitar tornillos antirrobo

✅ Los vasos para quitar tornillos antirrobo son esenciales para extraer los adaptadores de los tornillos antirrobo. Sin necesidad de pasar por el taller. ✅

SKU del producto: 022

Marca del producto: Laser

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 23.89

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5