Saltar al contenido

Catálogo de Llaves de Vaso y Herramientas Bahco

catalogo bahco 2020, 2019, bahco chile

Bahco es otra de esas marcas de herramientas con decenas de años de antigüedad. Uno de los titanes del sector del bricolaje, no podía permitirse no tener en su catálogo las llaves de vaso.

Hoy conoceremos el catálogo más destacado de esta marca, además de las mayores recomendaciones y datos sobre la empresa. ¿Quieres saber por qué Bahco es tan buena?

Análisis de Herramientas Bahco

Catálogo de Juegos de Llaves Bahco

Bahco S910 BHS910
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Multicolor
10.2 cm
Set de 92 Piezas
Bahco S87+7 BHS87+7
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 10.2 cm
Set de 94 Piezas
BAHCO S-240
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego Llave Vaso 1/2
24 Piezas
Bahco SL25 JUEGO LLAVES DE VASO
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 1/4
multicolor
Set de 25 Piezas
10.2 cm
Bahco D/S14
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego Vasos Impacto
1/2
K7081 10-19,21,22,24,27 Mm
juego de dados bahco, bahco herramientas, tijeron bahco, bahco tijeras

Con el tiempo iremos analizando una a una los mejores juegos de llaves de la marca, descubriendo sus ventajas y desventajas frente a otras marcas más o menos prestigiosas.

Sus precios no son demasiado elevados para la calidad que ofrecen, por lo que para el sector profesional y muy aficionados a este oficio, pueden ser de mucha utilidad.

Catálogo de herramientas Bahco

Si algo caracteriza a Bahco es la calidad de todas sus herramientas. No por nada son una de las empresas líderes en el sector de las herramientas y el mejor consejo que te podemos dar es que descubras el completo catálogo de herramientas que tienen.

No podemos enseñártelas todas ya que hablamos de cientos de referencias pero queremos mostrarte una pequeña selección de las mejores para que tú mismo decidas si pueden ajustarse a tus necesidades.

No te quepa ninguna duda de su calidad y a pesar de tener un precio quizá superior a los de su competencia, créenos que merecen mucho la pena.

Serrucho Bahco

Comenzamos añadiendo a nuestro catálogo actualizado sus famosos serruchos. Si en algo destaca esta marca Sueca, más allá de sus llaves de vaso de gran calidad, son las sierras y serruchos. Aquí te dejamos sus tres mejores opciones, tanto en calidad de material, como en precio.

Bahco 385-6T
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Serrucho de poda
para pértiga telescópica
25 mm
Bahco 300-14-F15/16-HP
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Serrucho Universal 360

Caja de Dados / Juego de Dados

La Caja de Dados Bahco es como se conoce en latinoamérica a los kits de Vasos anchos. O sea, los de tamaño más amplio. Aquí te dejamos el mejor maletín de Vasos, con dimensiones de: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 27, 30 y 32. Además, su carraca es de 60 dientes.

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P

63,77 €

Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

BAHCO S-240 - Juego Llave Vaso 1/2 24P
VER PRECIO

Caja de Herramientas Bahco

Si ya poseemos bastantes juegos de sus herramientas, y necesitamos almacenarlas en un sitio concreto para transportarlas y trabajar fuera, estos Suecos también tienen la solución. Al igual que otras marcas similares en calidad, Bahco ha creado una Caja de Herramientas vacía para que puedas ajustarla a tu gusto y poner en ella las herramientas que desees, pensando en todo momento en tu comodidad.

Bahco IR1497MBF750

48,16 €

Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Bahco IR1497MBF750
VER PRECIO

Destornilladores Bahco

Pasamos con otra de las herramientas esenciales que todo el mundo debería tener en sus hogares, los destornilladores. Podemos encontrar gran cantidad de variedades y juegos de destornilladores diferentes, pero aquí te dejamos las tres mejores opciones en calidad y precio.

Bahco B220.007
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego Destornilladores
3mm, 4mm, 5.5mm y 6.5mm
Bahco B219.010
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 10 Piezas
la innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a Bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía SNA Europe
Bahco B219.006
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Set de 6 Destornilladores

Tijeras Bahco

tijeras de podar bahco precios, repuestos tijeras podar bahco

La Jardinería es un sector muy bien mantenido por Bahco. Su catálogo de tijeras de podar y sus repuestos crearon un antes y un después dentro de este oficio. Mostrando solamente 3 tijeras nos quedaríamos muy cortos, y sería muy complicado de seleccionar las mejores, debido a la diversidad de usos que poseen, por lo que también te facilitamos un botón para acceder a todo su repertorio de tijeras en oferta.

Bahco P160-SL-75
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Podadora Super Ligera
75 Cm
Especialmente diseñada para frutales y actividades forestales
Cabeza de corte especialmente diseñada con contrahoja más curvada que aporta potencia y suavidad en el corte
Contrahoja forjada para soportar el desgaste de uso intensivo
Mangos ligeros de aluminio de largo alcance

✅¿De dónde es Bahco?

Comenzaron en Suecia, en 1880. Es una empresa con más de 100 años en el sector y por tanto, se labró una reputación digna de su nombre.

✅ ¿Dónde podemos comprar sus herramientas?

Tienen presencia tanto en nuestra web mediante nuestro catálogo, como en su web oficial y otros comercios digitales en internet. Naturalmente, podemos encontrarlas en establecimientos físicos, aunque cada año el número de ventas desciende.

✅ ¿Sus precios son económicos?

Absolutamente. Gracias a la competencia entre marcas internacionales, pueden ofrecernos precios y ofertas dignas de mención, teniendo una calidad/precio insuperable.

Además de estas herramientas, te recomendamos: