Saltar al contenido

Catálogo Parkside de Llaves de Vaso

parkside

Parkside es una marca de origen alemán que se caracteriza por fabricar una gran variedad de herramientas, las cuales nos facilitan las labores del bricolaje, la carpintería y las reparaciones en los hogares. Su principal misión es poder ofrecernos los instrumentos indicados para realizar todo tipo de reparaciones y remodelaciones de manera eficiente y segura. 

Parkside PDRS 27 A1
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Juego de 25 carracas de aire

Esta marca destaca entre las demás por su amplio catálogo de productos, el cual nos ofrece diferentes tipos de herramientas como los taladros, hidrolimpiadoras, amoladoras y sierras de sables. Además, gran parte de los usuarios coinciden es que su relación calidad precio es excelente. 

Gracias a sus diseños ergonómicos, innovadores, duraderos y de gran resistencia, Parkside es una maraca que se ha logrado posicionar con gran rapidez entre las empresas más destacadas del mercado español. Si deseas conocer más sobre las herramientas Parkside continúa leyendo. 

✅ Lo mejor de las herramientas Parkside

Las herramientas Parkside se caracteriza por contar con diseños elegantes, prácticos y multifuncionales, los cuales por lo general dispones de una garantía de 3 años. Además, algunos productos como las amoladoras incluyen maletines para ser guardadas o transportadas con mayor facilidad. Cabe destacar que esta marca también ofrece un servicio técnico a nivel nacional para todos sus clientes. 

Comprar una herramienta Parkside es adquirir un instrumento resistente, multifuncional y de gran utilidad para realizar las labores más comunes del bricolaje, la carpintería y las construcciones. Dependiendo de lo que necesitemos podremos lijar, picar, soldar, ajustar, desatornillar, pulir, ranura o pegar cualquier superficie.

✅ ¿Cuáles son las ventajas de contar con herramientas Parkside?

Parkside es una marca enfocada en fabricar sus herramientas para cubrir las necesidades de los usuarios y al mismo tiempo cumplir con la visión de la compañía. Es por ello que al adquirir este tipo de instrumentos estaremos obteniendo múltiples beneficios, como: 

  • Se caracterizan por contar con un muy buen servicio al cliente y ofrecer una excelente relación calidad precio. 
  • Siempre están en constante investigación para implementar en sus herramientas tecnología innovadora que nos permita optimizar sus funciones. 
  • Gran parte de sus instrumentos cuentan con un revestimiento o goma antideslizante para otorgarnos mayor firmeza y estabilidad al utilizarlos. 
  • Todas sus herramientas eléctricas cuentan con múltiples medidas de seguridad, las cuales garantizan nuestro bienestar al utilizarlas. 

El comienzo de Parkside

Como lo hemos comentado Parkside es una marca de origen alemán, la cual fue creada por la cadena de supermercados Lidl con el objetivo de poder satisfacer las demandas de sus clientes en el sector del bricolaje, las remodelaciones y la carpintería. Un dato curioso sobre esta marca es que algunas de sus herramientas son fabricadas por Einhell, una empresa de gran reputación y estatus en el mercado. 

En conclusión, podemos decir que las herramientas Parkside son idóneas tanto para el uso doméstico como para el profesional, debido a su gran resistencia y durabilidad. Además, es una marca que cuenta con múltiples accesorios, los cuales se le pueden colocar a las herramientas para realizar diferentes labores sin necedad de otros instrumentos.